Ángel of my eyes

Ángel of my eyes

sábado, 16 de abril de 2011

Strangers in the World.

Capítulo 7
 "Idea sorpresa"
 La señorita Maglí, y su tío, llegarn en el transcurrir de unos 20 minutos a la residencia del mismo...
-Mi niña, bienvenida a tu nuevo hogar...... ella es Linda, mi ama de llaves... <Una señora de no menos de 35 años..., se encontraba vestida de uniforme y con una sonrisa los aguardaba en la entrada de la casa... una ves hechas las presentaciones, la señora Linda la llevo hasta la que seria su habitación en su nuevo hogar por los próximos días....
-Pongase cómoda señorita y llámme si necesita algo....
-Muchas gracias Linda, eres muy amable....
-no hay de que, y retiro si no necesita algo más...
-no no, gracias puedes retirarte....
-Con su permiso....  
 +++++++++++++ Departamento L.A.++++++++++
-Mike, será mejor que descanses, amigo, nosotros iremos a nuestro departamento...
--vale -frank gracias....
-Si se te ofrece algo llámame...
-Está bien fank...Gracias....
Ya instalado, Mike se dispuso a ver las partituras de algunas de sus composiciones, al no poder conciliar el sueño.... llegada las 9:00hs de la mañana decidió llamar a Rufino para invitarlo a almorzar, con el fin de modificar algunas cosillas que se le acababan de ocurrir en la edición del video.....
+++++++++++++++Residencia del señor Rufino++++++++++++
-Sobrina... puedo pasar?? <golpeando la puerta>
-Si, tío pasa....
-Princesa, que te parece tu habitación', te gusta...
-Si tio no te preocupes por eso....., es muy bonita y cómoda...
-Eso me alegra...., Cambiando de tema... ¿Que quieres que te regale, por tu cumpleaños...?, es en 20 Dias.....
-No te preocupes, no quiero nada tío, estoy bien así....
-no puedes dejarlo pasar, cumpliras tus 20, hija......
De un momento a otro Linda golpeo con los nudillos la puerta d la habitación, avisando a rufino de que tenía una llamada importante enen su despacho.... Rápidamente, se disculpo con su sobrina, y salió hacia su despacho, a recibir la llamada...
-Buenos Dias... ¿con quien hablo?.... 
-¿Cómo estas Rufino?, soy Michael.....
-Ah Michael... Muy bien y tu amigo....
-También, sabes... te he llamado, para invitarte a almorzar, quisiera hablar contigo, sobre algunos puntos de la edición del video, quiero agregarle una escena más, y eliminar otra.... por eso quisiera conversar contigo....
-Pues, es que mi sobrina me vino a visitar, y no sé, quisiera almozar con ella... si no es molestia....
-Oh entiendo, no porsupuesto que no, no te preocupes...
-Lo que podría hacer es invitarte a cenar esta noche, y dejamos para mañana la cita en la oficina, sobre lo de la edición, y discutimos tus puntos esta noche....
-Claro, me parece bien, y donde sería esa cena....
-Pues... en mi casa, que te parece Mike?....
-Por mi está perfecto, nos vemos allí a las.....
-!9:00hs, y así conversamos antes de cenar....
-Vale, pero no sería inoportuno con tu sobrina allí, tal vez estaría molestando.... Ustedes querran tener algo de tiempo para conversar no es así...
-No te preocupes, claro que jamás serias inoportuno, y así aprovecho además para presentarte, a mi sobrina....
-(sonrojado)Claro, nos vemos allí en ese caso....
-Vale te espero.... Adiós,
-Adiós, que Dios te bendiga..
-Igual a tí amigo...
-(pensando)Por que me sonrojo así, y por que deseo ir tanto a esa cena....Mike colgó...
En eso Rufino va hasta la habitación de su sobrina y entra para hablar con ella....
-Maggie, princesa esta noche, vendra un amigo y cliente mío a cenar preparate, que te lo presentaré...... Será una cena de negocios no será mas de un par de horas... ¿Qué dices?.......
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno, lamento mucho no haber publicado antes, es que tuve problemas con Blogger, mis familiares¬¬, y aparte estoy organizando un proyecto en mi instituto, y la fiesta de 15 de mi mejor amiga.... todo un tema...pero aqui esta el capi, espero les guste.....=D Las quiero un montonazo...
Pdta: Si no comento en algunas noves, espero me comprendan tengo una agenda muy apretada y no es mi culpa...D: perdonenme sí.... lo lamento muchisimo, aparte les prometo hacer todo lo posible, por ponerme al dia con ustedes y con el Blog...Dios las Bendiga.....

7 comentarios:

  1. no te preocupes yo se que es no tener tiempo para nada, pero lo bueno que siempre poner capitulos bien chidos, espero con ancias el siguien cuidate y suerte con tus asunto.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Magalí!

    Que estoy desesperada porque ambos se encuentren! >.<

    Siguela pronto!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. se volveran a ver! :D
    me desespero >.<
    espero q puedas actualizar prontito, tu historia me tiene enganchada
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. AAAHHH ESTOY SUPER ANSIOSA XQ SE VUELVAN A ENCONTRAR!!!!! AHHHH!1 ok ok ya me callo ._.
    aah oye.. si no puedes subir caps xq estas muy ocupada cn lo de la escuela y todo eso.. no te preocupes! q a mi tambn me pasa(no soy la unica xD) asiq bueno.. ya sabs! q espero el siguiente cap cn muchas ansias!!

    bye cuidate
    tkm

    pd: muchas grax por comentar mi nove e.e
    eres re genial

    ResponderEliminar
  5. por que por que por que? se tienen qe encontrar de neuvo ayyyy que coraje mejor yo los llevo y ls uno otra vez XD esque en serio que me muero por que esten juntos para siempre por el amor *-*, ademas esa cena... si tiene que ser ahi donde se encuentrn y ya no se suelten yupi!!! y ntp por lo demas todos estamos apretados /= te entiendo.
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  6. *-*!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! WHY WHY ¬¬! POR QUE TODOS ME HACEN ESTO SIEMPRE EN LO MEJOR Y MIREN QUE LO MEJOR USTEDES SE ATRVEN A ORTARLO e.O!! ES ES PARA MATRLAS!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL ENCUENTRO QUE AYA AMOR QUE YAA PASION QUE AYA DROGA ._. -.-´AAA... no me agas caso ._. .
    Me imagino mike cuando la mire la bella dama e.e uuyyy me voy poner monjaa *-*!! ...

    nena no t procupes por los timpos todos andamos iguales ._. .

    SAAAYONARAA! e.e

    ResponderEliminar
  7. hola, recien encontre tu blog, esta muy linda tu novela, solo que tiene suspenso, eso me gusta tambien, espero y la sigas, ah, y ya te estoy siguiendo.
    Por sierto yo tambien tengo una novela, me gustaria que pasaras a leerla.

    Bueno me retiro
    Bye cuidate

    ResponderEliminar




TE AMARÉ POR SIEMPRE

TE AMARÉ POR SIEMPRE

Mi principe egipcio

Mi principe egipcio

in your face i see my hope.....

in your face i see my hope.....

Michael & Magalí

Michael & Magalí