Ángel of my eyes

Ángel of my eyes

lunes, 6 de junio de 2011

Strangers in the World.

Capitulo 8
Parte I: ´´La Cena´´
 Una cena?, que es eso... hace poco que estoy aqui, y una cena ya tan pronto.... (suspiro), bueno si mi hermoso tio dice que no durara tanto, por que no....
- Esta bien tio, no hay problema, pero solo unos segundos... va...!?
-Si princesa solo seran un par de horas... aproposito, tambien quiero que conozcas a un muchacho... es muy bueno,  son nuevos en esto y los invitaré a esta cena también...
- Que? tio dijiste que solo seria un par de horas y que no habrian muchos invitados....
- Si, lo sé pero me urge conversar con ellos también....
-Ok, pero la cena es de negocios, nada formal no es asi... 
-exsactamente, no será nada formal.. aparte e necesito porque mientras atiendo a uno tu te quedaras en compañia de los demas que vendran... sabes sobre esto nena asi que no te preocupes aparte que te servirá para conocer gente.....
-Ok esta bien tio, por tí...
Magali, no deseaba asistir a esa bendita cena, pero no tuvo otra opción... llegaron las 6 de la tarde y ella empezo a arreglarse.... para las 19:30 horas, ella en su habitación llacía hermosa nada muy formal, pero perfecta en su sencillez, un vestido color negro con liston bajo el pecho plateado, ajustado a su fina y esbelta figura llacía en su cuerpo.... mientras su tio tocaba con sus nudillos la puerta de su habitación...
-Maggie, princesa baja que el primer invitado llegó, o mejor dicho los primeros invitados....
- ya bajo.... en un momento tio...
Un poco consternada por tener que conocer personas nuevas se dirigió al pasillo para luego bajar con suma elegancia, bajando escalon tras escalon hacia la sala...
Alcé los ojos para verme con cuatro muchachos por la pinta tendrian como mi edad, parecian ser una banda, por la pinta que tenian... pero entre ellos  dos me parecieron muy curiosos, tenian un parentesco muy grande pero diferentes estilos.... sin embargo entre ellos dos uno es quien me llamo mas la atención, el era al parecer un joven con rostro angelical, pero mirada firme, por su manera de vestir y sombrearse los ojos tenía pinta de rockero, el pelo suelto, algunas mechas de color rubio... me observaba con suma curiosidad creo yo, pero no mas que yo a el..... escuchaba a mi tio presentarme ante ellos, cuando iba por el ultimo escalon mi tio me tomo de la mano y les dijo a los invitados...
-Como les estaba diciendo, consto de la encantadora presencia de mi sobrina Magalí.... que esta de visita aquí...
Un joven que estaba mas atras me observo sonrió y dijo...
-Un placer conocerla señorita Magalí, mi nombre es Tom, Tom Kaulitz... tomo mi mano y la estrechó, al parecer sintió, nose si solo fue mi impresion, pero antes de poder darme un beso en la mano, como un codeo de otro de los muchachos, justo el mas curioso de todos...
-si, dijo mi tio... ellos son una banda muy prometedora, han tenido mucho exito, y aparte, estan trabajando en un nuevo album, es lo que los trae aqui..... quieren grabar un video en mis estudios....
En ese instante, otro de los muchachos, me dirigió la palabra y me saludó...
-Es muy bella si me permite decirlo, soy Daniel, un placer....
Mientras le sonreía otro tomó su lugar... 
-George un placer al igual que mis compañeros el conocerla.....
Justo antes de articular palabra, ese muchacho tan curioso se acerco, parecia timido, pero se acerco, nos miramos mutuamentee, tomo mi mano deposito en el un beso muy cortes y dijo....
-Bill Kaulitz, un placer enorme toparme con señorita tan bella...
Oh a si que se llamaba bill eh?.... y por cierto quien sera el otro invitado....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++
soy una irresponsable lo sé lo se, pero los examenes todavia no pasaron del todo, y todo esta muy apretado, las amo, pero como esta es la laptop de una amiga y ahora no tengo internet en casa, todo esta mas dificil, uy pero ella vendra esta tarde a casa asique tal vez hoy o mañana les prometo completar la segunda parte, que es mas interesante que esta... las adoro....besasos, Dios las bendiga..... Tengo q ponerme al dia con todas uds me llevara un par de semanas arreglar lo de mi internet asi que en dos semanas me actualizare con todas sus historias, que extraño muchisimo.... espero me comprendan, i love you!

3 comentarios:

  1. Que padre que ya hayas podido subri capitulo, y bueno te entiendo los examenes son lo peor del mundo, espero que si puedas subir la sengunda parte pronto por que me dejaste con mucha intriga, bueno cuidate besos y ojala termines pronto con tu tortura.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. mi linda Campanita no tienes por que disculparte te entendemos tus lectoras que tambien te amamos yo pues te dire tambien estoy en crisis pero si he publicado bastante (=, los examenes me tienen agotada, y por Dios todos los chicos luego luego con Magali jiji que lindos y quien sera ese timido? porfis tienes que decirnos pronto aunque ya me huelo quien sera ya me tenias preocupada extrañaba tu nove y por supuesto a ti Campanita hermosa n.n
    BESOS Y ABRAZOS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo, siento pasar tan tarde, pero no e tenido tiempo :S, lo siento.
    Me encanta, tengo ganas de que vuelvas a subir capi.
    Un besazo.
    SheyMophine

    ResponderEliminar




TE AMARÉ POR SIEMPRE

TE AMARÉ POR SIEMPRE

Mi principe egipcio

Mi principe egipcio

in your face i see my hope.....

in your face i see my hope.....

Michael & Magalí

Michael & Magalí