Ángel of my eyes

Ángel of my eyes

jueves, 3 de marzo de 2011

Strangers in the world.
Don´t walk away Mike....
Una joven que ama un imposible... alguien que es sumamente atacada por ese amor... su spregunta simplemente es ¿Por qué?... porque todos dicen que el amarlo de la forma en que lo ama esta mal... que saben ellos de un verdadero amor?, pureza de la mas sublime, amor es solo lo que siento, y saben esa joven soy yo... duro de afrontar ¿no?, un amor que es todo lo que me aferra a este mundo...
Jamas me he considerado una persona normal, no, no lo soy... Todo esto que he sentido desde hace mucho tiempo, me ha costado aceptar, y saben porque...
porque como aceptar un amor que no puede ni pudo ser?... desde tiempo atras he sentido esto y es cuando pierdo mi unica y verdadera razon de mi felicidad, es cuando me doy cuenta... ¿que ironias no?... Michael que hisiste para que este loca por ti? ah olvidaba que eras el ser mas bello de la faz de la tierra, olvidaba que tu voz, me dio el aliento para ser mejor cada dia.... olvidaba que en tus ojos veo mi esperanza... que me ha pasado... parezco hablar como una antigua romantica, no es asi?... Pero la realidad es otra, me enamoré de un Angel, y ese angel ha desaparecido,...
Como pedir olvidarte si no puedo ni quiero, No te alejes Michael por favor sigue conmigo....

2 comentarios:

  1. *-* aaaaaaaa muy hermoso muy tierno fue muy muy muy H E R M O S O ♥ Magali :333 ^^ .
    Me gusto mucho el principio .. demaciado ROMANTICO! y y conmovedor n_n .
    Siguele chica =DD a mi me gusto mucho ^^
    Ojala que puedas pasar leer mi novela ¨ Humanos Vs perros y gatos ¨ e.e

    SAYONARAA! e.e

    ResponderEliminar
  2. Magalí!
    Un placer poder leer tu blog! Me ha encantado!
    Sigue muy pronto! Muero por leer más.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar




TE AMARÉ POR SIEMPRE

TE AMARÉ POR SIEMPRE

Mi principe egipcio

Mi principe egipcio

in your face i see my hope.....

in your face i see my hope.....

Michael & Magalí

Michael & Magalí