Ángel of my eyes

Ángel of my eyes

jueves, 17 de marzo de 2011

Strangers in the World.

Capítulo 3...
"UNA OPORTUNIDAD"....
     Año 1988............ 10 años más tarde.....
   - Señorita Magalí.... La llaman por teléfono....
   - Jhon ers muy amable, pero si es de la empresa no estoy como para contestar, hoy no tomaré llamadas de absolutamente nadie del trabajo ok?
   -No es del trabajo, es su tío señorita.....
   -Ok lo tomaré desde mi despacho, gracias Jhon.....
   -No es nada señorita...
   Apresuradamente la joven fué hacia su despacho para contestar la llamada de su querido tio Rufino... Ya habian pasado 10 años desde aquel cumpleaños, pero  por desgracia, esa niñita risueña se habia convertido en poco tiempo en una mujer solitaria y fria, vivía solo para el trabajo, y por mas hombres que se le acercaban ella no aceptaba a ninguno... su belleza había aumentado al triple, era una mujer a sus cortos 19 años, tras el trágico descenlace de su padre, quien murió en 1980 en un terrible accidente de aviones, ella quedó sola, enfrascada en la frialdad, sus bellos ojos negros sehabian ocultado tras una coraza que ella trataba de aparentar para no ser dañada, vivia en su mundo que ella nocompartiría con nadie, esa era su afirmación. Las empresas de su padre quedaron a su cuidado y por tanto a su corta edad esa bella joven se había convertido en una eminencia para los negocios... Su Tio por su parte la acompañaba en ciertos momentos, aunque ella supiera de el gran cariño y afecto que el mismo tenía hacía Magalí, ella se sentía sola, Rufino hacia lo que podía para estar con ella, pero no lograba gran cosa, su trabajo era al igual que su sobrina muy duro, administraba una empresa de Filmes y ediciones, tenía su propio estudio y para mas era un accionista no menos importante en Sony... Mientras ella administraba una Empresa de creación de joyería en oro, todo era bellísimo, sus creaciones con el nombre de Margorie Joyas, eran las mas caras y sofisticadas de todo E.E.U.U, inclusive gracias a la destreza de la jovencita habian logrado penetrar en el mercado europeo, Margorie era su madre, que en paz descance por eso su difunto padre había bautizado a su empresa con ese nombre....
- Hola como estas tío...
- yo muy bien pero como te escucho no estas muy alegre de recibir mi llamada....
- no es eso tio, me conoces así que no puedes fingir sorpresa.....
-pues si pero adonde quedó esa bella niñita risueña soñadora e inocente....
-no lo sé tio, ni yo se a donde a quedado, se perdio cuando perdí a mi padre a llos 12 años, o tal vez cuando tuve que encargarme de mi patrimonio a los 15 años, no sé (suspiro)....
-(con gran tristeza), no queria hacerte sentir mal en realidad mi llamada era para otra cosa...
-no..., tio no me has hecho entir mal al contrario, me has alegrado con tu llamada, y a proposito ¿que es esa otra cosa que te hizo llamarme....?
-bueno en realidad era una invitacion para pasar un mes aquí en L.A. conmig´solicite unas vacaciones en sony y solo tendre que realizar un solo trabajo en mis estudios.... podrias darte unas vacaciones y pasar a mi lado tu cumpleaños 20 no te parece? y porsupuesto Jhon iría contigo....
-dejame pensarlo tio la empresa en as manos de quien quedaria...?
- por favor solo es un mes ademas soy tu unico tio, no te veo desde hace ya 1 año y por sobre todo este es el unico momento para aprovechar y estar  ami lado...
- ok tío, veré que hago pero no te... 8 no pudo terminar la frase por la interrupción de su tio)
-Todo esta listo mañana mismo te llegaran los pasajes y vendras la próxima semana... Te quiero sobrina te espero.... Adiós....(colgando9
-ok no tengo escapatoria tendre que ir, no quisiera...(suspiro)... Jhon puedes venir un momento...
- si señorita....
- Jhon tu eres como mi padre sabes y mi tio me a invitado a pasar un mes en L.A. en su compañía, y no se si dejar la empresa tanto tiempo es que a quien pondría a cargo, ademas tu estas invitado al igual que yo...
-señorita usted para mi es como la hija que nunca tuve... y por la invitación dejeme decirle que tiene que aceptar e irse con su tio, mire yo he estado con usted señorita desde que nació y he visto como con ayuda mía a  ido encargandose de la empresa desde los 15 años usted no descansa, la veo muy sola y no me gustaria que se vaya marchitandoa causa de la soledad que sé siente en su interior.... esta es una gran oportunidad de despejarse yquien dice que no podría conocer a alguien, airearse, hacer nuevos amigos... no le parece?
- sé que seria una buena portunidad de conocer gente pero a quien le dejaría la empresa...
-Yo podría encargarme de ella mientras esta lejos no le parece?
-acaso no quieres ir tambien...
preferiria que usted vaya, es su oportubçnidad y por mi no se p`reocupe....
-esta bien Jhon, pero cualquier contratiempo me avisas y vengo para ayudarte si?
-porsupuesto señorita, entonces irá?
-Lo haré por mi tio y por mi.... Tal vez sea una oportunidad para encontrarme con mi unico tio, para librarme de la soledad por lo menos por 1 mes....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno tal vez el capi sea un poco corto, pero les aseguro que el próximo sera mas largo y tratare de adelantar mas la historia.... Un agradecimiento especial a todas las seguidoras y lectoras de este fan-fi, gracias por su apoyo=D.... Y por sus comentarios que son muy importantes para mí.... Un besazo enorme para todas.... love....

5 comentarios:

  1. que padre capitulo, me encanta esta novela, escribes de lo lindo, tienes que seguirla y suerte vas muy bien y muxas grax por los comentarios en mi nove, son muy buen recibidos, espero el siguiente capitulo pronto.

    cuidate muxo y besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. que cap tan genial!!! escribes muy bien.. espero cn muchas ansias el siguiente cap.. amo tu novela!!! e.e pero siempre dejas la intriga ¬¬ jaja.. woow ya van 3 caps y re bien hechos..
    por cierto, muchas grax por comentar mi nove!!!

    bye cuidate

    TKM

    ResponderEliminar
  3. =OOO!!! oh DIOS CHICAA !tu tu escrivir exelentee ME ENCANTAAA *O*!!!!! TE LO JUROO e.e D:!! no u.u que feo eso canbio nuestra joven aaaww T_T pobre quien no seria a si con todo lo que le paso u.u :/ .
    AAAAWW igual ME ENCANTO :33 si si e.e me lo hicistes Corto e.e XDD AAAAA matarte e.e .
    :3333.
    Tambie de paso queria venir a decirte algo ayer con tu comentario me hicistes soltar una lagrima de felicidad ... me pone feliz que te aga reir y sacar sonrisas eso es muy importante para mi y bueno de emocion no pue evitar derramar unas viarias lagrimas de felicidad
    ^`^ te agradesco mucho que leas mi novela ^^ te lo agradesco mucho ^^ ..

    Cuidate mucho Maga :333 ..

    SAAYONARAA

    ResponderEliminar
  4. eyy si quedo super cortisimo que paso? pero bueno se que nos tendras mas sorprises, y me encanto eres fenomenal muchchita hermosa, espero que Magali pueda relagarse ahora (=, y que ahi conosca a su amor osea Michael yea babys, publica pronto
    BESOS Y ABRAZS
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar
  5. Hola, Magali!

    Antes que nada, perdona no haber comentado antes. ;.;

    Lindo capi :). Sigue muy pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar




TE AMARÉ POR SIEMPRE

TE AMARÉ POR SIEMPRE

Mi principe egipcio

Mi principe egipcio

in your face i see my hope.....

in your face i see my hope.....

Michael & Magalí

Michael & Magalí