Ángel of my eyes

Ángel of my eyes

martes, 22 de marzo de 2011

Strangers in the World.

Capitulo 4
" Coincidencia o Destino???"
   Ayer llegaron los pasajes para viajar a los Angeles.... Que puedo decir, me siento extraña, como si algo me dijiera que mi vida va acambiar en este viaje.... Mi dije mi hermosa medalla, el regalo mas bello que me habian hecho en mi vida...  pensaran que estoy loca, pero.. esta brillando con mas intensidad.....
- Jhon- Ya es hora señorita, debe marcharse....
- Magalí- Claro, ya me voy, Jhon cuidate mucho, y cuida muy bien de la empresa, cualquier inconveniente me avisas ok...
- Claro Señorita Magalí, no se preocupe... Adiós
      "En New York, en un Hotel"
 Estoy algo pensativo´desde hace algunas horas, volveré a los Angeles, que me entusiasma de eso, me he matado en trabajo, los ultimos meses, y aun asi siento sensaciones extrañas, me siento extraño... Observo detenidamente mi dije... aquella medalla que compre hace ya casi 10 años.... Todos los dias la he observado maravillado de toda su belleza, pero hoy que es el principio de mi regreso a mi jaula de oro, la veo mas brillante, es ridiculo al parecer pero es encerio, parece mas brillante que nunca....
        -Frank- Michael ya es hora de irnos, el avión ya esta por salir, iremos en un jet privado......
        - Michael- Esta bien amigo vamos...
 La vida a veces marcan los destinos de almas.... Algun llamado ancestral las arrastra a escenarios tanto Horrorosos, como Utópicos, será obra del destino lo ocurrido esa madrugada... ambas almas, residiendo en una misma gran Ciudad.... Un mismo presentimiento, Una misma hora de de viaje.... ¿Coincidencia? o ¿Destino?.... Sea cual sea la razón todo realmente empezó esa misma madrugada...
  Llegaron ambos vehiculos , lujosos al aeropuerto.... primero baja ella.... despide a su chofer y va directo al interior del sitio.... Luego baja él, con un mínimo de dos guardaespaldas disimuladamente ubicados uno en su frente y otro a sus espaldas.... Disimulando su rostro con una pañoleta alrededor de su perfecte boca y nariz, dejando al descubierto sólo sus ojos, eximios en mirada y milagrosos en su belleza mas divina que terrenal..... 
 Un contratiempo.... 
- Señorita me diría donde es la plataforma #5, necesito abordar un avión...
  Mientras tanto, un millon de periodistas y fans habian hecho acto de aparición alrededor de Michael, Frank y sus Apenas dos guardaespaldas, la confusión era tal... que Michael sentía unas ganas irrefrenables de salir de allí dentro... se las arregló con su agilidad digna de un niño de 8 años y desapareció, Frank y aquellos dos hombres en su desesperación por salir de allí no se percataron de que al que de verdad debian proteger, ya se habia escapado de esa confusión..... Corriendo increíblemente rápido se encontraba aquel joven, sonriendo inpercepsiblemente por su disfraz, por su nueva travesura, más un palpitar fuera de lo habitual para él se apoderó de su corazón, ¿que pasaba con él?... De un momento a otro, perdió toda autoridad de sus pies y siguió corriendo... Al final de su carrera se encontraba aquella bella señorita, de cabellos castaños y ojos negros, de dulce pero solitaria belleza....
- Gracias Señorita un placer hablar con usted....
   Al girar y dar unos tres pasos hacía delante, ella se percató de que un joven , a prisa iba directamente hacía ella pero como bien le ocurrió a Michael sus pies la dejaron de obedecer y aunque quisiera separarse del lugar, no podía, Michael por su parte observó a la joven y quedó impactado, ambos parecian conocerse....  La joven sentía conocer a la perfección esos bellos ojos que se dirigian hacia ella y Michael ese hermoso rostro inocente y, solitario en sus ojos.... Lo inevitable ocurrió ambos chocaron, en un milesimo de segundo, sin lastimarse ni uno ni el otro, pero en una posicion embarazosa para ambos, ella derecha en la alfombra del aeropuerto y el con el cuerpo encima de ella y las manos apoyadas en el piso de modo de separación entre ambos rostros.... Observandose el uno al otro pasaron los 10 segundos mas largos de sus vidas, ambos con sus ojos incredulos.... en transcurrir de unos segundos, ambos se percataron de los dijes que poseian cada uno, por aquella luz que se veia divina y brillando intensamente....
- Es ella quien tiene la otra mitad del dije.... Es... es... bellísima...(pensó para sus adentros Michael, que de la posición en que estaba podía observar detenidamente el rostro de aquella joven al igual que el dije que reposaba en su pecho...)
- Es él quien tiene la otra mitad del dije..... Posee los ojos más bellos que haya visto...(al igual que  Michael, Magalí pensó para sus adentros aquella frase observando detenidamente sus ojos y el dije que colgaba de su cuello....)
     Pero el hechizo no pudo durar tanto com era de esperarse.... ¿quien lo rompió?...... Frank......
- Mike.... que haces allí acostado, donde estabas, nos tenias muy preocupados, seguidamente sus guardaespaldas se hacian presentes....
- (Volviendo en sí sonrojado) Ammmm.... Emmmmm.. yo....(levantandose)....Lo siento mucho.... (Pasandole la mano a Magalí), espero no te hayas hecho daño...
-(sonrojada volviendo en sí) Ammmmm... No, no gracias, (sujetando su mano)
a ambos se les erizó la piel al sentir contactacto mutuo...
- Sin soltarse la mano.... Fué mi culpa, no debí correr de esa manera....
-Sin soltarle la mano..... No, en realidad debí esquivarte, pues te ví desde mucho y no se que me pasó pero aun así me quede frente a tí....
-MMrrr, MMrrr, (aclarandose la garganta), Si no es molestia Michael, tenemos que coger un avión...
- Oh sí, (soltandose la mano ambos), emmm espero no haberla lastimado señorita, y que me disculpe...
- No hay problema.... Adiós señores.... Se despidió.... se fué....
Pero sin embargo algo se le habá caído, a aquella hermosa damisela, su cadena.... aquella de la cual colgaba el bellísimo dije ancestral.... Michael lo vió en el suelo, y lo cogió... Miró a todos los lados por si la volvia a ver pero al parecer no la encontró....
- Era ella.... (observando su cadenilla), era ella, como se me pudo escapar... (caminando hacia el jet)
- Quien se te escapo Mike?....
- (sonrojado) no no nadie....
- Ummm, porque si hablas de la bella jovencita del aeropuerto, no creo que se te escapara... la tenias donde querias ¿eh?... jajajajaja
- (aun mas sonrojado), Como puedes decir algo así.... Frank, no es eso, solo que ella era la que tenia en su poder esta cadenilla, al chocar conmigo seguro se le habrá caido....
- Espera Mike... tomandolo, este dije es identico al tuyo....
- Exactamente, es por eso que no puedo dejar de pensar en ella....
- Por eso o por su belleza.....
- (sonrojado) Frank.... no te burles de mí.... Es solo que si la leyenda es cierta la volveré a ver.....
   Diciendo esto su corazón palpito en un ritmo inabitual para el, y quedó pensante en aquella joven, cuya belleza lo había inpresionado, ademas de no poder evitar el pensar, si la volveria a ver y aparte tambien no dejaba de pensar si habia la posibilidad de que ella fuese la princesa de aquella leyenda....

3 comentarios:

  1. Ese frank tan malo con mike, jajajaja, ya me lo imagino asi todo sonrojado jajaja, estubo genial el capitulo espero el prox con muchas ancias, me encanto sige asi.

    cuidate muchos besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. ash ese frank llega en el momento mas inoportuno ¬¬ y es malo cn Mike.. me lo imagine a mike asi todo sonrojado jajaja que bonito :33!!!
    y q lindo el encuentro q tuvo cn magali :3 algo me dice q se volveran a ver e.e

    estos dos hacen re linda pareja!
    espero el siguiente cap cn muchas ansias

    aah y muchas grax por comentar mi nove

    bye cuidate

    TKM

    ResponderEliminar
  3. ame el capi de ahora *-* la volvera a ver? tiene que pasar por que si no como le devolvera el dije y como se quedaran juntos? *-* ayyy el encuentro fantastico publica el otro capi pronto chica qu eme muero de ganas por saber si la encuentra pronto o no ayyy magie que cosas t espran con Michael

    ResponderEliminar




TE AMARÉ POR SIEMPRE

TE AMARÉ POR SIEMPRE

Mi principe egipcio

Mi principe egipcio

in your face i see my hope.....

in your face i see my hope.....

Michael & Magalí

Michael & Magalí