Ángel of my eyes

Ángel of my eyes

jueves, 10 de marzo de 2011

Strangers in the World.

Capítulo 1...
" Recuerdos...."
    ***- Tio tio por fin llegaste....!!!!
    ***- Claro princesa como faltar en hoy que es tu cumpleaños!!!
 Una niñita de unos 10 años se mostraba feliz por la llegada de su único tío....
 Un tío, feliz por volver a ver a su pequeña.... Tan grande la veía, que de un abrazo la colmo de te quieros...
   ***- Mi princesa, mi pequeña Maggie, estas muy grande, dentro de poco tu padre y yo tendremos que ponernos alerta ante los sin fin de pretendientes que se te presentaran... ¿eh?...
  Maggie- Pero Tío, ( sonrojada ) como me dices esas cosa si yo seré una niña para siempre...
  Rufino- Claro, claro... sólo te falta encontrar a tu Peter Pan no es así?
  Maggie- sip...
  ***-  Señor Rufino!!!... como ha estado!!! tanto tiempo sin verlo....
  Rufino- Oh Jhon...  He estado de maravilla... pero cuantos años tendré que esperar para que me tutees...
  Jhon- Es la fuerza de la costumbre señor...
   Un Tío, un mayordomo y una niña feliz... Viviendo en una residencia lujosa.... ¿ Qué falta ?...
 una madre tal vez... un Padre... un hermano/a tal vez....? .... Sí eso falta... ¿la explicación? simple...
esta linda niñita de ojos negros brillantes de inoscencia y pelo castaño rizado... Nunca ha conocido una madre... ¿Por qué?... Murió cuando ella nació... ¿Padre?... si bien lo tiene, casi nunca está con esta bella niñita..., ¿Por qué?... Su trabajo se lo impide.... ¿Hermanos?... Simplemente No tiene....
   Rufino- Y cambiando de tema Jhon.... ¿Dónde esta Adi?
   Jhon- su hermano no se encuentra señor.... Está en un viaje de negocios en New York...
   Rufino- Ommmm... (suspiro), Entiendo... Jhon gracias... - se gira y ve a su niñita-
   Maggie- (cabizbaja) Si.... el no está Tio.... Nunca está en mi cumpleaños.....
   Al observar tales gestos de trizteza en la voz de su pequeña sobrina se le rompió el corazón.... y en un gesto desesperado por robarle una sonrisa.... se abalanzó sobre ella alzandola entre sus brazos y le dijo...
  Rufino- Hoy es tu cumpleaños y no has abrido tus regalos... te traje muchos muchos regalos tienes que abrirlos todos....
Maggie- Encerio tío (Sonriendo), me trajiste muchos regalos...
Rufino- Sí mi niña... Vamos a abrirlos con Jhon si?
Maggie- Claro, Jhon vamos, vamos para abrir mis regalos...
Jhon- Claro señorita... Vamos...
   Dentro de un millon de regalos ella se encontró con una cajita dorada muy pequeña... una que sostenía en sus manos Rufino, su Tío...
Rufino- ahora que ya has abierto todos mis regalos, te entregaré el último... Es éste...
Maggie- Encerio tío... pero ya son muchos  regalos me gustaron mucho en especial el libro de Peter Pan... 
Rufino- Que gusto! que te hayan gustado.... pero éste regalo, es el más especial de todos... toma ábrelo...
   La niñita lo tomó entre sus manos a esa cajita... La abrió con sumo cuidado...
Maggie- Tío es... es precioso... como pudiste haberte gastado tanto dinero...
Rufino- Me alegra que te gustará...
   Era una cadena de oro, con una medalla muy singular, un pequeño dije en forma de la mitad de una piramide egipcia, la mitad izquierda, para ser más exactos, en el extremo derecho sostenía  la mitad de un rubí precioso con un brillo casi divino... 
Maggie-  Tío, es bellísimo... pero... ¿Quien Tiene la otra mitad de esta piramide tan bella? Tú la tienes Tío..?
Rufino- Eso era justamente lo que te iba a explicar... Mirá conozco tu afición y admiración por la cultura Egipcia, así que busqué algo que te la recordara... Fuí a una tienda de antiguedades y me encontré con esa cadena y con ese dije, lo que ocurrió fué algo casi mágico, algo en esa piedra pronunciaba tu nombre con su exquisito brillo... Pregunté acerca de la misma y la señorita encargada de la joya me explico que esa es una adquisición sumamente antigua y que guarda una leyenda...
Maggi- Encerio tío y ¿que leyenda?... me la puedes contar...
Rufino- Claro mi niña... Aquella señorita me dijo que esa es la mitad de un dije muy especial, creado en Egipto a.C... La leyenda cuenta que existía un faraón llamado Ramsés que tuvo una hija... como primogénita... por el amor que el le tenía a su hija el  le otorgaría a ella la sucesión del trono de Egipto como Faraóna, con ello rompería todo tipo de reglas, El Faraón se lo entregaría cuando la joven se casara con el hijo del comandante de las tropas del reino por llamarlo de alguna forma, Amón... Con el transcurrir del tiempo la joven se hacía más y más preciosa pero era sumamente infeliz, por saber que en algun momento de su vida mas temprano que tarde se tendría que casar con un hombre que no amaba como hombre si no que como amigo... Un día en su cumpleaños número 20 su padre para levantarle el ánimo llamó a todo tipo de hombres y mujeres que se dedicaban al entretenimiento... Al atardecer se veía dentro del palacio un sin fin de jovenes y hombres tratando de demostrar cuan perfecto es su arte... Más aun ninguno logro llegar al corazón de esa bella joven, hasta que el último de los jóvenes se estaba presentando... Ese joven mezcló las Magia y Música, que con una voz angelical, varonil, y atractiva... logró que aquella jove lo observara detenidamente, aquel egipcio de piel Blanca poseía los ojos más bellos que había visto y la sonrisa más divina que jamás haya visto... el joven cantante por su parte en el momento de verla se enamoró completamente de ella.... Pasando el tiempo la joven princesa y el cantante se hicieron amigos ante los ojos de su padre y de la sociedad pero enamorados amantes en su soledad... Una noche antes de la desgracia el joven mago con la fuerza eterna del amor que le tenía a la princesa creó este dije que encierra en esa piedra todo el amor que sentía por ella, lo partió a la mitad y uno se lo puso él y el otro se la entrego a su amada esa noche, fué entonces cuando por primera vez consumaron su amor, pero a la mañana siguiente su padre se enteró del romance de su hija y se lo prohibió totalmente mandó buscar al cantante pero no lo encontró, la joven desesperada por la noticia de la muerte de su amado, cosa que su padre le hizo creer se quitó la vida una noche despues de recibir la noticia, su amado quien no había muerto la busco y se encontró con el veneno que había utilizado para quitarse la vida... El en su desesperacion solo logro quitarle del cuello el dije y a la par quitarse el suyo... cuando el Faraón lo encontró y lo culpo por el asecinato de su hija, Antes de la ejecución del cantante éste le entregó ambas cadenas a un sirviente y le dijo que dispersara ambas parte en diferentes partes del mundo que cuando estos dijes se vuelvan a encontrar el amor que unía a la princesa y a el volvería a renacer.... 
Por eso la otra parte de éste dije no sé quien la posee mi niñita, quien sabe donde estará....

4 comentarios:

  1. Wau, me dejaste sin palabras, dios mio me encanto el inicio y este capitulo, escribes muy bien, no se como lo aces pero logras un sentimiento magico, me gusto mucho, solo eso puedo decir tienes que seguirla, me encanta.

    cuidate y sube pronto pliss.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. woow al igual q Sansy.. me dejaste sin palabras!! escribes muy bien.. ya el primer cap y vas muy bien.. y sabs? a mi tambn me encantan las cosas egipcias.. de verdad son muy lindas...

    ah y muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.. me alegra mucho tener una nueva lectora.. :3 aahh y te digo q en el siguiente cap de mi nove.. ya pasará algo e.e

    me gusto mucho el primer cap.. espero cn ansias el siguiente

    bye cuidate!

    Belen, Belu o Belujackson.. cmo me qieras llamar xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusto mucho tu primer capitulo espero que continues asi! :) tienes una exelente narrativa!
    Un besote y que este todo bien♥

    ResponderEliminar
  4. OOHH! Que me ha encantado! Magalí, escribes muy bien. Que gran placer poder leerte.

    Espero actualización pronto. Tienes en mí a una lectora fiel.

    Besos!

    ResponderEliminar




TE AMARÉ POR SIEMPRE

TE AMARÉ POR SIEMPRE

Mi principe egipcio

Mi principe egipcio

in your face i see my hope.....

in your face i see my hope.....

Michael & Magalí

Michael & Magalí